Modalidades de pedido y precios

ESPAÑA

¡Envío gratis para compras superiores a 39€! (Esta condición de envío es exclusiva para península). Las compras inferiores a 39€ tendrán un coste de 7,95€ (IVA Incluido) península. Envíos de 24 a 48h

¡Envío gratis para compras superiores a 100€! (Esta condición de envío es exclusiva para baleares). Las compras inferiores a 100€ tendrán un coste de 11,95€ (IVA Incluido) baleares. Envíos de 48 a 72h

PORTUGAL

¡Envío gratis para compras superiores a 100€! (Esta condición de envío es exclusiva para PORTUGAL). Las compras inferiores a 100€ tendrán un coste de 11,95€ (IVA Incluido) Portugal. Envíos de 48 a 72h

FRANCIA

¡Envío gratis para compras superiores a 300€! (Esta condición de envío es exclusiva para FRANCIA). Las compras inferiores a 300€ tendrán un coste de 20€ (IVA Incluido) Francia. Envíos de 48 a 72h

ITALIA

¡Envío gratis para compras superiores a 300€! (Esta condición de envío es exclusiva para ITALIA). Las compras inferiores a 300€ tendrán un coste de 20€ (IVA Incluido) Italia. Envíos de 48 a 72h


info@strassart.es

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la Tienda Online: www.strassart.es.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de strassart.es.

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por strassart.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre strassart.es y los miembros de su Comunidad Privada. strassart.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

strassart.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

strassart.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.


Disponibilidad

strassart.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.


Modificar / Anular un pedido

  • Después de haber finalizado la compra en nuestra web, dispones de 2 horas para modificar o anular el pedido, una vez pasado este período de tiempo el pedido entrará en producción y no se podrá anular ni modificar.
  • Para anular o modificar el pedido, nos puedes llamar al +34 679 93 90 16 o bien enviar un correo a info@strassart.es indicando el número de pedido.
  • Una vez recibamos el aviso dentro del plazo indicado, recibirás un mensaje de confirmación con los cambios solicitados. En el caso de anular el pedido, la devolución se realizará por el mismo método utilizado en la compra.

Métodos de pago

  • Pago con tarjeta: El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  • Transferencia bancaria. Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. El importe de las devoluciones se cargarán en la cuenta que indique el cliente. Para realizar el pago de una factura ha de constar: Número de factura y el nombre de la persona que lo ingresa. Debe ir dirigido a strassart.es en el número de cuenta proporcionado por la empresa. Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@strassart.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.
  • Paypal En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
  • Bizum. Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. Debes indicarnos tu número de pedido. En el caso de anulación del pedido, el importe se devolverá por el mismo método de pago.

Seguridad

Para su seguridad strassart.es ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que strassart.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.


Devolución

Todos los productos sin personalizar podrán ser devueltos en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española, exceptuando el Material personalizado. Es MUY IMPORTANTE tener en cuenta, que el material personalizado se considera un producto exclusivo y fabricado expresamente para un cliente, con lo cual, ese producto no puede volver a ser vendido por StrassART.

El cliente deberá indicar su intención de devolución por correo electrónico a info@strassart.es. strassart.es contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por strassart.es.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por strassart.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de strassart.es se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, strassart.es verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (7,95 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.


Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

strassart.es no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a strassart.es para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Barcelona son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Barcelona, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.


Modificación de las condiciones generales de venta

strassart.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página strassart.es.

Los miembros de la «Comunidad Privada de strassart.es» que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios strassart.es. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.